domingo, 9 de marzo de 2014

Sorteo Especial Día del Padre en cosmetik.es



Buenos días!!!

¿¿¿Dispuestas a disfrutar del día???

Hoy os traigo una entrada cargada de regalos. Que si, que si!!!

Muchas ya sabéis de que hablo, verdad?



Participa y llévate el regalo que se merece



¿Qué significa?

pues que si vamos a su blog podemos conseguir muchos regalos con motivo de este Día!!!

¿Cómo?

Os cuento.

Cosmetik nos informa de los muchos regalos que podemos hacer a nuestro padre, padre de nuestros hijos...en este próximo día del Padre.
Si realizamos comentarios, compartimos en Facebook, twitter... los podremos conseguir.

Y si además tenemos un blog de belleza, podemos entrar en el Especial blogueras, aquí. Podéis ser bloguera chik cosmetik, con todas las ventajas que esto conlleva.  Al registraros, encontrareis un formulario, si lo rellenáis os agradezco que pongáis que yo os lo recomendé.

¿Y ahora queréis saber los premios que se pueden conseguir? marcas como Lierac, Maria Galland, Sisley, Philip B, Thalgo Men, Skeyndor  etc, pueden ser tuyas...vamos....una maravilla!!!, os animo a que participéis.

¿Conocéis Cosmetik?

Y desde aquí, mandaros un beso muy grande.
 Aprovechad el día de hoy disfrutando de la familia que es lo mejor que tenemos!

¡Hasta mañana!








12 comentarios:

  1. La verdad que no lo conocía pero parece muy interesante, ahora mismo visito la web!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero tampoco soy de usar cosméticosd.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Un gran sorteo y a disfrutar del domingo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vamos a pasarnos! Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. mira que lo he mirado veces y luego nunca me he apuntado a nada :S

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la iniciativa, pero yo por el momento no me apunto, porque aún no he recibido mi premio del Especial de Navidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola¡ pues no conocía esa web,me pasaré por ahípor que tiene buena pinta.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, es una gran iniciativa. Un abrazo grandote y buena semana.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!