viernes, 14 de marzo de 2014

Propuestas primaverales con Sammydress!!!

¡¡¡Buenos días de Viernes!!!

Dentro de pocos días entramos oficialmente en la estación preferida de muchas de nosotras entre las cuales me incluyo, ¡la primavera!.
 Además, hemos estado disfrutando de unos días primaverales con unas temperaturas muy agradables...
¿Qué es lo que se nos viene a la mente al pensar en primavera?
¡flores!
¿Qué tal si vemos los vestidos florales que nos propone sammydress?

Hay vestidos muy bonitos, en Sammydress.
 Los que vienen a continuación me parecen muy elegantes, yo me pondría...




























¿Qué os parecen mis propuestas de Sammydress
¿Os gustan? 

Entrad a ver la web aquí, os encontrareis con muchas sorpresas positivas, unos vestidos preciosos, tallas para todos y a unos precios muy competitivos!!!

Ya es Viernes! disfrutad del fin de semana!

¡¡¡Un beso para todas!!!





19 comentarios:

  1. Ahora voy a ver mas propuestas!!! Me quedo con el segundo...
    Que venga pronto la primavera!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. El último vestido me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me han gustado especialmente los dos primeros, gracias guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una web en la que he comprado pero lo peor esq su envío se encarece y que tarda en llegar muchísimo, y a veces la foto cambia a lo q es en realidad el producto...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas! Yo estoy bastante contenta con mis compras, pero con los vestiditos no sé si atreverme. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. a mi el segundo vestido negro me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito el primero sin duda...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. no soy mucho de flores aunque ahora me voy animando poco a poco, jeje

    ResponderEliminar
  9. El vestido azul oscuro con flores blancas es precioso, me ha encantado enserio. Divino

    ResponderEliminar
  10. Tienes un gusto estupendo chiquilla pues los vestidos son preciosos.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Creo que me pondría todos menos el mini. Voy a ver que se usará por allí esta primavera.
    Besos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/mezclas-saludables-que-debes-conocer.html

    ResponderEliminar
  12. Yo el primero y el cuarto, es por no ser egoísta y pedirme más. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Yo me pediría el primero! Que puede dar mucho juego con el maquillaje :)

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  14. Adoro la primavera y me ha encantado tu selección!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos, de elegir uno me quedo con el primero.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Son unas propuestas muy buenas, yo tambien me las pondria si me cupiesen, jeje, claro que si.

    ResponderEliminar
  17. me encantan!!! la seleccion es muy buena

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos! Aunque ropa me cuesta comprarla online, necesito verla en vivo para ver la textura de la tela, la caída, el largo, la talla...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!