sábado, 22 de marzo de 2014

Presentación Festival de Málaga 2014

¡¡¡Buenos días!!!

Qué buenos son los Sábados, verdad? y además hoy que es el primero de la recién estrenada ¡primavera!

La semana pasada nos trajo la Presentación del Festival de Cine de Málaga 2014, a la que acudieron, las siguientes actrices...
Como siempre nuestro recorrido, de colores,

De negro...


 Ana Fernández

                                                                    Ana Ruiz         


María León


     Cayetana Guillén-Cuervo 


                             

Marta Etura

       

 Patricia Conde


María Castro 

                                   Ana Turpin                          


  De rojo...


Miriam Diaz Aroca

 Marta Larralde




Inma del Moral

¿Vuestro favorito? ¿vestido, pantalón?
¿Quien os gusta más?

¡Pues ahora a seguir disfrutando del Sábado!
y atentas que pronto hay un sorteo...

¡Un abrazo y hasta mañana!


23 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que ninguna de las actrices lleva un modelo que me apasione, pero, eso sí, mataba por las sandalais de Ana Fernández! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de vestido, me encanta el de Ana Ruiz.
    Feliz sábado guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta el aire fresco de tu blog. Me quedo, ya te sigo :)

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Ana Fernández y Paricia Conde, sencillas
    pero muy muy guapas :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/03/persunmall-2.html

    ResponderEliminar
  5. me quedo con Ana Fernández, aunque el vestido de Patricia Conde también me gusta aunque preferiría algo más larguito. Aunque también es verdad que con esas piernas se lo puede permitir jeje

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho maría castro, va muy elegante

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Ana Fernandez, va perfecta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. me gusta ana ruiz!!1 me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  9. Ana Fernandez lleva unos botines calados preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Los modelos negros son los que más me han gustado!

    ResponderEliminar
  11. Pues nosotras con Marta Larralde, las demás no nos hacen mucha gracias, la verdad...

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Nada, ningún modelo me gusta...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchísimo el de Ana Fernández, los demás no me gustan.Besicos

    ResponderEliminar
  14. No hay ningún modelo que me encante, pero si tengo que elegir el de Ana Fernandéz, pero se ha quedado muy delgadita esta chica. Un besito linda

    ResponderEliminar
  15. No me gusta casi ninguno, solo una lleva medias, otra lleva una camisa de hace años. otra parece que va a la compra, les falta un poco de glamour, Y a mi hoy me ganas de criticar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi las que más me gustan son Ana Fernández y Maria Castro....algunas no me gustan nada como Marta, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  18. Las que más me han gustado han sido Marta Etura y María Castro. Un post genial. Un besote

    ResponderEliminar
  19. El primer modelo es sencillo y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que estilismos más bonitos, me encantan como iban!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Patricia Conde! un vestido sencillo y "chiquitito" pero luce pierna la mar de bien , un besito!

    ResponderEliminar
  22. No me termina de llenar ninguno de los modelos!

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta mas pantalon

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!