jueves, 20 de marzo de 2014

Pasta Fresca Rana, una delicia!!!



¡¡¡Buenos días!!!

¿Se nota que hoy empezamos oficialmente la primavera?

Que se note, que se note...que es una estación preciosa!

Hoy os traigo una marca para chuparse los dedos...


Desde los años sesenta, Giovanni Rana, se ha dedicado con compromiso y pasión al mercado de la pasta fresca convirtiéndose en líder en mercado con una mezcla de tradición e innovación.
Con una selección minuciosa de sus ingredientes de origen 100% natural, controlados con más de 10.000 análisis al año certificando su calidad.

Os muestro alguno de sus productos que os podéis encontrar, (de antemano, siento que las fotografías hayan salido con un claro-oscuro que ya le gustaría al mismísimo Caravaggio si se hubiese dedicado a la fotografía, jeje...)

 Aquí os enseño:



 Ravioli Atún y tomate, típica receta de las empanadillas, es un sabor de siempre, sin aditivos.






Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada, es una receta para los gourmets de cada casa.



Fusilli Fresco, delicioso y original se puede probar también con ensaladas.




Base Pizza, pudiéndola hacer tan fina como quieras



Parmigiano, Salsa Fresca con el autentico sabor del parmigiano reggiano, esto fue para mi, la joya de la corona, qué sabor tan rico! me encantó!



Y Tortellini Gorzonzola y nueces, pasta más fina, más selecta.

Si queréis tener más información de todas las clases de productos que Rana nos ofrece, haced click aquí.
Mi opinión es que os la recomiendo, al probarlos, te das cuenta de la calidad de la pasta fresca, son  exquisitos  desde el primer bocado y os aseguro que es todo un gusto.

Mis favoritos fueron los Ravioli de atún y tomate, Fusilli fresco y Tortellini Gorgonzola y nueces.
Si sois más habituales a tomar pasta fresca, y acostumbrados al sabor del queso de cabra seguro que la opción del queso de cabra con la cebolla caramelizada os gustará, a mi se me hizo un sabor fuerte pero en mi caso, no estoy muy acostumbrada  a este tipo de queso.
La salsa de parmigiano me encantó, exquisita, os gustará a todos, sabe muy bien.

Pues os animo a probar pasta fresca de Rana y creo que si no tenéis menú para hoy, os he dejado unas pistas para este día.

Visteis mi mantel, primaveral? jaja...

¿Os gusta la pasta fresca?
¿Conocíais los productos de Rana?

Pues mañana más,

 ¡Un besote para todas y Hasta Mañana!

21 comentarios:

  1. Conozco los productos pero nunca los he probado, me han llamado mucho la atención los de queso de cabra y cebolla caramelizada así que me los apunto en la lista de la compra. Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. giovanni rana --italian food ,love them ,kisses from italy :*
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Los de cabra y cebolla me encantan ^_^
    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pasta fresca pero esta marca no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras... qué variedades tan originales! Me gusta la pasta fresca, pero esta marca no es fácil de encontrar en los supermercados habituales. De hecho es la primera noticia que tengo de que existan esos sabores. Supongo que estarán en el Corte Inglés, porque ni en Carrefour las he visto! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los raviolis de esta marca! Los q llevan pera estan... Mmmm los de setas también son geniald. Bueno, en realidad me gustan todos los que he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado nunca, pero lo comentaré en casa!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado unos que venían rellenos de jamón... o de carne ahora no me acuerdo jajaja pero estaban muy ricos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué rica la pasta fresca, a mi me encanta!!
    un beso

    Estamos de sorteo ;)
    http://dosentrebambalinas.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-firmoo_18.html

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, la pasta me gusta mucho.Te escribo desde el hospital donde estoy de nuevo de "enfermera jefe" a tiempo completo para mi marido........si no te visito ya sabes la causa. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Sí que los conocía porque llevo unos meses comiéndolos, me encantan. Además, las recetas que te ponen en los envases son perfectas :)

    ResponderEliminar
  12. Debeb ser una excelente ayuda para hechar mano cuando estámos apurados. Siempre hay que fijarse si el contenido en sodio es alto.
    Besoss
    hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/ojeras.html

    ResponderEliminar
  13. Si que esta todo para chuparse los dedos, esta marca hace cosas muy ricas.

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro la pasta y evidentemente esta marca es de calidad!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la pasta fresca, está buenísima!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Conozco los productos y como me gusta tanto la pasta son parte de mi cocina

    Vuelvo por tu agradable casa virtual a dejarte besos

    ResponderEliminar
  17. pues nos encanta la pasta fresca en casa, las niñas se ponen las botas

    ResponderEliminar
  18. Nunca los he probado de esta marca pero me los apunto, porque tienen una pinta increíble!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. hola!! he probado muchas cosas de esta marca y la verdad es que no defrauda, mis preferidos los de queso de cabra y cebolla, buenisimos

    ResponderEliminar
  20. Es riquísima, me gustan especialmente las que van rellenas, y tanto el sabor como la textura son especiales ¡¡¡Me encantan!!! Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!